Plaza 404 Gomez Morin - Envios a todo México ×
MXN
  • INR
  • GBP
  • CAD
  • USD
  • AUD
  • EUR
  • JPY

8132798043

MXN
  • INR
  • GBP
  • CAD
  • USD
  • AUD
  • EUR
  • JPY

8132798043

Regalos para hombres de 40 a 50 años en México

Regalos para hombres de 40 a 50 años en México

  • Dexraw

¡Qué complicado! Sí que es complicado obsequiar un regalo, “principalmente si es para un hombre y peor aun cuando él tiene 40 o 50 años” . En México es “normal” escuchar frases como “no sé qué regalarle” y eso debe cambiar. Como buenos mexicanos amantes de las fiestas, estamos muy puestos para la diversión, pero cuando se trata del regalo, nos da un ataque de frustración, desánimo e incluso angustia por no saber qué obsequiarle a esa persona.

En realidad un regalo debe ser un detalle preciado, original y del corazón ¡Si escuchaste bien! del corazón. Aún que esto no implica que debas dar lo primero que veas en el supermercado ¡Eso no lo hagas! Los regalos son significativos y reflejan la estima que se tiene por el ser querido y/o festejado, por alguna razón fuiste invitado a la fiesta ¿no crees?

¿Cuál es nuestro consejo para ayudarte a comprar un regalo para hombre 100% original?

Salir de tu zona de confort y ponerte en contacto con tiendas que cuenten con envíos a todo México y principalmente que se encarguen de vender regalos para hombres. Créenos, no es complicado buscar el regalo perfecto para un hombre de 40 años o para un hombre de 50 años, te lo decimos porque contamos con la experiencia necesaria para decirte esto, por el simple hecho de ser una tienda de regalos para hombres en Monterrey.

Pero ¿y si no soy de Monterrey? ¿Qué pasa si vivo en CDMX? ¡No te preocupes, ni te mortifiques! En Men City contamos con nuestra tienda en línea donde puedes escoger el regalo ideal porque encontrarás grandes variedades de obsequios. Y por si te lo preguntabas, también hacemos envíos a CDMX y a todo México.

El regalo perfecto lo vas a encontrar con nosotros.

 Ten en cuenta que un hombre a los 40 años o sus 50 años tiene gustos específicos y se encuentran en un “estatus perfecto para ser caprichoso” ¡No puedes obsequiar un detalle simple! Debes de subir la calidad de tu obsequio y más si se trata de una persona especial, porque un buen regalo, es un nuevo recuerdo.


¿Qué regalo me recomiendan para un hombre de 40 años?

Permítenos contestar esa pregunta con otra ¿Qué le gusta a un hombre además del fútbol? Sí las carnes asadas, ya sea en familia o con amigos, pero realizar reuniones para preparar carne asada les fascina. Y en MenCity puedes encontrar asadores de carbón y asadores de gas ideales para una casa, un departamento o una casa de campo. ¡Este es el regalo perfecto! Te lo dicen los expertos. Pero si prefieres lucirte con un detalle más original el kit parrillero te encantará, e incluso podemos asegurarte que tú también querrás adquirir el tuyo.

A continuación te compartimos una lista con los principales regalos para hombres de 40 a 50 años ¡Dales un vistazo! Aquí, seguro encuentras ese obsequio original que deleitará el corazón de un hombre.

 

Asador Ahumador Char Broil 430

El Asador Ahumador Char-Broil 430 es perfecto para carnes asadas en el patio o jardin de tu casa u oficina. Cuenta con un medidor de temperatura y espacio adicional para asar en la cámara de compensación. Una chimenea vertical con difusor ajustables ayuda a controlar el humo y el calor. Y hay una puerta de salida fácil para limpiar las cenizas.

 

Mandil Parrillero Artesanal De Piel Negro

Mandil para parrillero 100% piel Napa marrón al frente con aplicaciones en negro, 1.0 mm de espesor y 100 % piel de vestimenta negro al frente con aplicaciones en marrón.

 

 

Dominó Profesional Rombos Plata

Domino profesional acrílico cuatro capas, con impresión encapsulada a una tinta, rombos plata, en estuche de curpiel tipo libro color negro.

Medida de la ficha domino 44mm de largo, 22mm de ancho,12mm de espesor medida del estuche larga 17.50cm ancho 11cm y de espesor 4.50cm


Hielera Coleman 52 QT - Serie 316

Inspirados en nuestras raíces de Wichita y las personas que trabajan allí, los refrigeradores duros Coleman® 316 Series™ brindan una calidad inigualable y un legado de artesanía y aventura dondequiera que los lleve.

Los alimentos y las bebidas se mantienen fríos por más tiempo con el enfriador de cofre de hielo duro de 52 cuartos de la serie 316 de Coleman, que mantiene el hielo ™ hasta 3 días.

 

Necessaire Piel Autentica Brooklyn.

 

Relojera 6 Cojines Personalizable

ox de madera con tapa de cristal, 4 cojines.
Incluye opción para personalizar con grabado laser en la madera (2-3 días hábiles adicionales. Especificar nombre o diseño a grabar en el checkout o directo a contacto@mencity.mx)

 

 

Loading...